colchones serta en zarautz y gipuzkoa
colchones serta en gipuzkoa
colchones serta en gipuzkoa
serta en gipuzkoa. colchones serta en gipuzkoa

COLCHONES SERTA® EN GIPUZKOA

JUSTO EQUILIBRIO DE PASADO Y FUTURO

Es la filosofía de Serta®. La combinación de la tradición artesanal con la innovación y más actuales materiales para conseguir un producto único y excelente, una cama que ofrece una experiencia de auténtico confort y descanso.

La marca Serta® tiene sus orígenes en Philadelphia, en la década de los años 30. Desde entonces Serta® mantiene un objetivo: la búsqueda de la excelencia, creando sistemas de descanso para personas que valoran la importancia de la calidad del sueño. Por ello Serta® se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mundo en descanso de alta gama.

Sistema de confección de capitoné basado en la tradición y que marca la diferencia en la estética de los colchones Serta®, con botones fabricados en algodón natural que favorecen la sensación de confort. El sistema aporta fijación al nucleo de muelles evitando el desplazamiento lateral.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

El muelle ensacado de Serta® se encuentra en la vanguardia del desarrollo que esta tecnología proporciona en el descanso. Acero templado, disposición lineal, diferentes zonas de confort... son algunas de las cualidades que benefician a nuestro descanso. El acolchado con fibras naturales cobra también un importante papel en todos nuestros modelos: algodón, seda, lino... materiales que aportan sensaciones de descanso.

colchón de muelles serta en Etxabe, gipuzkoa

Exclusivo colchón Da Vinci de Serta

Serta® presenta el colchón Da Vinci, de distribución exclusiva sólo en colchonerías especializadas en productos de alta gama. Un colchón que es una obra de arte en sí mismo: realizado totalmente a mano de la forma más tradicional. Incluye múltiples capas de fibras naturales de acolchados combinados con muelles ensacados de alta calidas y acabados de lujo.

colchones de lujo en gipuzkoa

Arte, salud, descanso, delicadeza, confort, desconexión...

El exclusivo colchón Da Vinci de Serta disponible en la exposición de colchones de Etxabe Confort

... para amantes de la perfección

colchones davinci en gipuzkoa

lujo Distribuidor en exclusiva de colchones Serta® en Gipuzkoa lujo

etxabe confort en zarautz (gipuzkoa)

EXPERTOS EN DESCANSO EN GIPUZKOA

Nafarroa kalea 1 - Zarautz (Gipuzkoa)
Etxabe Confort - aviso legal